• 20/05/2022

VIRAL: alumnos de Cibertec tuvieron graduación inolvidable, pero no de la forma esperada

Dic 8, 2021

Vídeo difundido en redes sociales muestra como los egresaron huían del estrado por presencia de humo blanco.

Alumnos del Instituto Superior Tecnológico Cibertec acudieron a su ceremonia de graduación presencial sin pensar que se volverían tendencia en redes sociales. Y es que lo debería de haber sido un momento inolvidable para todos, terminó siéndolo pero no de la forma en que muchos hubieran deseado por culpa de una mala manipulación de la manguera que arroja aire comprimido.

En el vídeo se muestra como los muchachos, luego de arrojar sus clásicos birretes por los aires, fueron bañados en humo blanco lo suficientemente potentes como para obligarlos a retroceder y por consiguiente, a retirarse del estrado. A la fecha, el instituto ya ha emitido un pronunciamiento oficial descartando toda clase de peligro.

“Ocurrió un incidente con el propulsor de aire comprimido para el confeti que acompañaba el fin de la ceremonia. La manguera se desprendió, emitiendo una mayor cantidad de aire comprimido del requerido. Nuestro equipo de seguridad pudo solucionar de manera rápida el percance, sin ocasionar daño alguno. Hemos realizado las evaluaciones necesarias para evitar que estos contratiempos vuelvan a suceder”, reza el comunicado.

Fuente: Difusión.