• 20/05/2022

Mañana ingreso gratuito al Parque de las Leyendas, Pantanos de Villa y Circuito Mágico del Agua

Si desea obtener los boletos le explicamos cómo conseguirlos porque habrá aforo limitado. Además, conoce las diversas actividades gratuitas que se realizarán por el 487 aniversario de Lima.

La Municipalidad de Lima anunció que el Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa abrirán sus puertas de forma gratuita este martes 18 de enero debido a las celebraciones por el 487° aniversario de la ciudad capital.

Para acceder a los boletos los vecinos deberán separar sus entradas a través del aplicativo móvil Entradas Lima debido a que el aforo es limitado.

¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados deberán presentar su carné de vacunación con dos dosis y respetar los protocolos de bioseguridad correspondientes.

¿Cómo separo mi entrada para visita gratuita?

*Descarga la app Entradas Lima, disponible en Play Store (Android) y App Store (IPhone), o ingresa a través de www.entradaslima.pe.

*Luego selecciona qué destino deseas visitar y elige la categoría “Entradas Gratis – Aniversario de Lima”.

*La app te redirigirá a la pasarela, donde debes seleccionar el número de entradas y registrar tus datos personales y los de tus acompañantes.

*Finalmente, se generará un código QR, que personal municipal escaneará el día de la visita.

El aplicativo “Entradas Lima”, desarrollado por la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), permite comprar entradas a los principales centros de esparcimiento de administración municipal.