• 20/05/2022

Joven estudiante es asesinada en salón de belleza de San Juan de Lurigancho

En un confuso incidente, la mujer de 21 años recibió un disparo en la cabeza mientras era atendida en el Spa en compañía de su enamorado.

Una joven fue asesinada la tarde de ayer miércoles en un salón de belleza ubicada a la altura de la cuadra 10 de la Av. Gran Chimú en Zárate, en San Juan de Lurigancho.

Yomaira Sulay Morón Morón, de 21 años se encontraba con su enamorado dentro del local cuando un sujeto ingresó, una sacó del cinturón sacó un arma de fuego y disparó contra la joven.

Tras cometer su crimen, cogió el celular de su víctima y huyó de la zona a bordo de la moto lineal que lo había traído. “Creo que ha sido un ajuste de cuentas porque ellos entraron, le jalaron el celular y le dijeron: Sabes que te vas a morir, luego dispararon a matarle”, manifestó una testigo.

Además, la testigo que manifestó ser enfermera, intentó darle los primeros auxilios a la joven mal herida, sin embargo, precisó que ya “estaba agonizando. Ya que le habían disparado en la cabeza.

También, confirmó que la mujer asesinada es de nacionalidad peruana y que era conocida por la zona.

La seguridad en esta zona es muy mala y “algo tiene que hacer el presidente porque así no podemos estar”, resaltó. “¿Cómo es posible que los policías vinieran después de una hora?”, puntualizó.

Familiar descarta ajuste de cuentas

De otro lado, el tío de la víctima al llegar al salón de belleza afirmó que su sobrina era “tranquila, estudiaba y tenía un negocio virtual”. Además, que nadie le había amenazado previamente. “Como le dije señor periodista, mi sobrina no se metía con nadie. Nos sorprende este asesinato”, mencionó.