• 20/05/2022

Jossmery Toledo aún evalúa ser alcaldesa de SJL: “Me encantaría hacer mucho por mi distrito”

La expolicía, abogada y modelo afirmó que sigue teniendo las propuestas de varios partidos que la invitan no solo como candidata a la alcaldía sino como regidora, y que le “gustaría estar en el poder”.

En una reciente entrevista, Jossmery Toledo indicó que ha recibido una variedad de propuestas de partidos políticos para lanzarse como regidora de San Juan de Lurigancho, incluso como alcaldesa. No obstante, no confirmó haber aceptado y señaló que sigue evaluando las opciones presentadas.

“Sí, he tenido propuestas para regidora también. Todavía estoy pensando, así que tengo que analizar varias cosas porque no me quiero manchar”, manifestó.

Por otro lado, no rechazó la idea de participar en política en el futuro. De hecho, asegura que le gustaría estar en el poder, pero que para ello necesitará de preparación previa.

Desea participar en política

Jossmery Toledo ha confirmado más de una vez que sÍ le gustaría incursionar en el ámbito político, más si se trata de buscar mejoras y apoyar a la gente de su distrito. “Estoy analizándolo, viendo si me conviene o no con un grupo de trabajo porque no soy especialista en eso. Me encantaría hacer mucho por mi distrito. Quién como yo sabe más de lo que uno necesita”, declaró la joven.

Como se recuerda, La exsuboficial utilizó sus redes sociales el año pasado donde comunicó que recibió propuestas de tres partidos políticos para postular como regidora de San Juan de Lurigancho. Jossmery señaló que le gustaría apoyar a su distrito y por esa razón consideraría lanzar su candidatura en las próximas elecciones municipales.