• 20/05/2022

Hallan dos cadáveres en el frontis del IPD de Mangomarca en San Juan de Lurigancho

Ambos son jóvenes y tienen signos de haber sido torturados porque presentan moretones en varias partes del cuerpo.

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados anoche a la altura de la cuadra 3 del jirón Mamacona, en el frontis del IPD de Mangomarca. en San Juan de Lurigancho (SJL).

El hecho fue reportado por los vecinos de la zona, quienes aseguran no haber escuchado gritos ni disparos, por lo que creen que los cuerpos fueron dejados en la zona.

Esto habría ocurrido pasadas las 9:00 p.m., durante el partido de fútbol entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

“Al parecer, han aprovechado el partido y han venido y han dejado los cuerpos pasadas las nueve de la noche. Esta zona no es muy transitada. Han aprovechado eso”, manifestó un vecino que prefirió el anonimato por seguridad.

De acuerdo a las primeras pesquisas se ha identificado que son dos jóvenes y, al parecer, serían de nacionalidad venezolana. Por otro lado, ambas personas habrían sido torturadas previas a su muerte.

La Depincri de San Juan de Lurigancho junto con otros efectivos cercaron el lugar hasta que lleguen los peritos de Criminalística.

Las primeras pesquisas arrojaron que los cuerpos no fueron arrojados, sino que fueron acomodados en el lugar. Uno de ellos estaba recostado contra una pared y el el otro se encontraba echado sobre sus piernas.

Fuente: Con información de RPP / La República