• 20/05/2022

Cuarto Poder: Sebastián Salazar y Tatiana Alemán se despidieron del dominical… ¿por fiestas?

Dic 14, 2021

Conductores anunciaron que el programa se tomará una pausa por fiestas navideñas.

Este último domingo, los presentadores de “Cuarto Poder” Sebastián Salazar y Tatiana Alemán, se despidieron de la conducción del programa anunciando para sorpresa de muchos, que cesarían su emisión no de forma definitiva, sino más bien por motivos de fiestas de fin de año y que regresaría al aire para inicios del 2022.

“De esa manera, con esa investigación con la que nos sentimos sumamente orgullosos, como tantas otras notas de impacto social en las que pusieron en evidencia los graves problemas nacionales o ayudaron en algo a cambiar las vidas, es que cerramos este ciclo de Cuarto poder, que se tomará una pausa para las fiestas de fin de año y por supuesto, que volverá renovado”, anunció Alemán.

Por parte del hijo de Federico Salazar, este recalcó sentirse agradecido por la confianza de aquella sintonía que les permitió tomar el “liderazgo periodístico todos los domingos”. “A nombre de todo el equipo (reporteros, camarógrafos, editores, auxiliares y productores) que hacen posible que este espacio llegue hasta sus hogares, les agradecemos”, expresó Sebastián.

Fuente: Difusión.