• 20/05/2022

Congresista y ministro de Salud analizan la construcción del nuevo Hospital de SJL

La parlamentaria Isabel Cortez de Juntos por el Perú, comunicó que se reunió con el titular de Salud, Hernando Cevallos, para conversar detalles del nuevo Hospital en San Juan de Lurigancho.

A paso firme. La congresista, Isabel Cortez, anunció a través de su cuenta de Twitter, que tuvo una conversación con el ministro de Salud, Hernando Cevallos, sobre lo que será la construcción del nuevo Hospital en el distrito más poblado del Perú.

“Hoy estuvimos con el Ministro de Salud, Hernando Cevallos Flores, para conversar sobre hospital de SJL que será de quinto nivel y para el cual ya se tiene legalmente los terrenos para su construcción. También conversamos sobre el hospital antiguo de Ate vitarte”, se lee en su tuit.

Como se recuerda, el pasado 16 de septiembre el director ejecutivo e integrantes del equipo de gestión firmaron el programa médico arquitectónico del nuevo Hospital en San Juan de Lurigancho.

Gracias al trabajo articulado del Ministerio de Salud, el Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS y el equipo de trabajo del Hospital San Juan de Lurigancho se firmó el Programa Médico Arquitectónico.